Alejandro Sanz recula y ya no vende su mansión de Miami

El cantante Alejandro Sanz, en un acto en Cádiz.
El cantante Alejandro Sanz, en un acto en Cádiz.
GTRES

Después de muchas vueltas, y de incluso ponerla a la venta, Alejandro Sanz ha dado marcha atrás a su idea de vender su mansión de Miami y la ha sacado del mercado.

El cantante madrileño, que este domingo sorprendió a los vecinos de la capital con un concierto en uno de los puentes de la M-30, ha puesto a la venta en varias ocasiones este casoplón que compró en el año 2001 por casi 5 millones de dólares. La última, a principios de este 2020, por una jugosa cifra de 18 millones.

Sin embargo, según Vanitatis, el artista, que ha rebajado en varias ocasiones el precio, ya no la tiene en venta. "Ya no se vende, está fuera del mercado", dicen a la publicación inmobiliarias de la zona.

La casa, de más de 3.000 metros cuadrados, cuenta en su interior con seis dormitorios, cinco baños y en su exterior con vistas a la bahía, muelle propio, cancha de tenis y piscina.

Ahora, Alejandro Sanz, coincidiendo con el primer aniversario de la ruptura con Raquel Perera, cree que es el momento de aparcar la venta, aunque, eso sí, se desconocen por el momento las razones que le han llevado a tomar esa decisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento