Mila Ximénez se apoya en Chelo García-Cortés y habla de su cáncer: "Lo mejor es estar viva"

Mila Ximénez y Chelo García-Cortés salen de un restaurante de Madrid.
Mila Ximénez y Chelo García-Cortés salen de un restaurante de Madrid.
GTRES

Mila Ximénez continúa rodeándose de familiares y buenos amigos mientras continúa su lucha contra el cáncer de pulmón que padece. La colaboradora ha sido vista este fin de semana junto a su amiga y compañera Chelo García-Cortés, con quien ha quedado para comer en Madrid.

A la salida del restaurante, la colaboradora de Telecinco hablaba con los reporteros allí presentes para contar cómo se encuentra y derrochar positivismo: "Lo mejor es estar viva", ha dicho.

Mila Ximénez ha indicado que se encuentra "muy bien" y que lo positivo que ha sido para ella visita de su hija Alba, que ha viajado desde Ámsterdam, si bien ha tenido que volver para estar con sus hijos. Sin embargo, cuando le han preguntado si el ver a su hija ha sido lo mejor, la periodista ha sido concisa: "Lo mejor es estar viva".

El pasado viernes volvía a hacer gala de sus fortaleza con otro enérgico mensaje compartido en su perfil en Instagram. "Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas. No es casualidad que estés leyendo esto", indicaba.

Ver esta publicación en Instagram

Buenos días!

Una publicación compartida de Mila Ximenez (@milaximenezoficial) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento