Detenido por patear a un conocido para robarle 200 euros en la Calle Molino de Viento de Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre 41 años y con 15 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia tras patear a un conocido en la Calle Molino de Viento, ubicada en el barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria, hasta provocarle un traumatismo craneocefálico.
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional
POLICIA NACIONAL

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que fue una llamada al 091 la que comunicó que un individuo había propinado una paliza a un hombre que pernoctaba en la vía pública.

Entonces, los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les narró que un conocido le robó 200 euros tras darle numerosas patadas.

Por su parte, los funcionarios trasladaron al herido hasta un hospital, donde fue diagnosticado de traumatismo craneocefálico, quedando ingresado en observación.

Al mismo tiempo, con las características físicas facilitadas, los policías llevaron a cabo una búsqueda por los alrededores hasta localizar al presunto autor de los hechos en la calle Molino de Viento, donde fue detenido.

Finalmente, una vez instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento