Una mujer embarazada de ocho meses corta el pene a su marido al enterarse de que tenía otra familia

Embarazo
Una mujer embarazada con su pareja.
GTRES

Una mujer nigeriana de 32 años y embarazada de ocho meses cortó el pene de su marido con un cuchillo de cocina tras descubrir que tenía otra mujer y otra familia, según relata CM Mundo.

Este mismo medio afirma que la mujer, de nombre Halima Umar, quedó destrozada tras saber que su marido, Aliyu Umar, con quien esperaba su primer hijo, la estaba engañando. El hermano del hombre sospecha que la esposa lo drogó para que se durmiese y fue ahí cuando mutiló su miembro.

El médico que atendió al hombre, el doctor Penking, contó en un hilo de Twitter que la agresión se produjo tras una pelea que llegó a las manos. "El marido habría muerto si no hubiese acudido de inmediato al hospital" debido a que el pene recibe mucha sangre del resto del cuerpo, por lo que sería muy fácil que el hombre se desangrase.

Respecto a la recuperación, el doctor aseguró que el pene no podrá ser 'recolocado'. "Este hombre no podrá volver a tener relaciones sexuales en toda su vida. Tendrá que orinar usando un catéter conectado a su vejiga para siempre". 

En polémicas declaraciones que levantaron discusión en la red social Twitter, el doctor Penking comentó que hay que "tener cuidado con qué tipo de mujer se lleva a casa y se le llama esposa. Tu esposa puede arruinarte para el resto de tu vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento