El ingenioso zasca de Kate Beckinsale a quienes critican que salga con chicos que "podrían ser sus hijos"

  • La actriz de 46 años estuvo con Pete Davidson, de 26 años, y Goody Grace, de 23.
La actriz Kate Beckinsale, en enero de 2020.
La actriz Kate Beckinsale, en enero de 2020.
Tammie Arroyo / AFF-USA.com / GTRES
La actriz Kate Beckinsale, en enero de 2020.

Kate Beckinsale es muy activa en Instagram, donde habitualmente comparte imágenes y vídeos que van desde las bromas con sus mascotas hasta los mensajes reivindicativos. Sin embargo, a veces recibe comentarios ofensivos que no tienen nada que ver con el contenido que comparte.

Entre los mensajes negativos se encuentran los que critican que la actriz de 46 años haya salido con chicos menores que ella, refiriéndose a sus relaciones con Pete Davidson, de 26 años, y Goody Grace, de 23. 

Los reproches de este tipo se localizan entre los comentarios de algunas de sus publicaciones, como la que compartió este semana bromeando con su gato en casa. "¿Por qué sigues saliendo con chicos que podrían ser tus hijos?", le respondió un usuario.

Sin embargo, la artista no dudó en contestar, de manera ingeniosa, a esta crítica que tanto se repite entre los haters de su perfil. "Todas las relaciones que he tenido han sido expresamente para molestarte a ti", dijo tajante.

La reacción fue aplaudida entre sus seguidores en la red social, que ya superan la cifra de cuatro millones. Además, la protagonista de la saga Underworld también tuvo palabras para los que le preguntaron si estaba casada. "¿Con mi gato? Sí", bromeó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento