Blanca Suárez muestra el complemento perfecto para un 'look' veraniego: la pamela XL

[MISSING]binding.image.description
Blanca Suárez es una de nuestras celebrities favoritas. Sin dejar de ser una chica completamente normal, que lejos de las alfombras rojas suele pasar desapercibida en su día a día, tiene sin embargo el don de que todo le sienta bien. Relajada y de vacaciones, Blanca ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que posa con uno de los complementos indispensables de cada verano; una pamela que nos protege del sol. (Fuente: Europa Press/IG/Netflix)
Europa Press

Aunque parecía que no iba a llegar nunca, el verano ya está aquí. Una de las cosas que más gustan de esta época del año son los complementos que acompañan a los looks para ir a la playa o a la piscina.

Blanca Suárez no se ha quedado atrás y ha sido una de las primeras en lucir la pamela perfecta para protegerse de los rayos de sol. Como bien dice la protagonista de Las chicas del cable su tamaño es comparable al de una sombrilla.

La actriz posa en topless en la piscina, luciendo sus tatuajes y la pamela XL. Aún no se sabe de qué firma es puesto que no lo ha etiquetado en la fotografía, pero podemos encontrar productos similares en las rebajas.

Mientras que este gigante sombrero es un recuerdo de la que arrasó en 2018 de la firma Jacquemus, en Mango existe un clon que está hecho con paja, de talla única y mucho más barato con un precio de 25,99 euros.

La celebridad no solo da la bienvenida al calor con su estilismo, sino que hace unos días, también enseñó por sus redes sociales el favorecedor y nuevo peinado castaño con reflejos y matices dorados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento