¿Qué es la metodología Scrum y por qué hablan de ella en todas las entrevistas de trabajo?

Esta metodología es una de las mejor valoradas en el mundo empresarial.
Esta metodología es una de las mejor valoradas en el mundo empresarial.
Freepik
Esta metodología es una de las mejor valoradas en el mundo empresarial.

A la hora de ampliar nuestro currículum, debemos apostar por una formación válida, efectiva y útil para el sector en el que queremos desarrollar nuestra actividad profesional. Si conseguimos estas premisas, ofreceremos un valor añadido a las empresas que verán en nosotros un activo importante para su desarrollo empresarial. Por ello, son muchos los que apuestan por estudiar un máster o un posgrado, pero ¿por cuál nos decantamos?

Los MBA son unos de los estudios más demandados, pero si hay una formación de la que se habla en todas las entrevistas de trabajo es Scrum, una disciplina que nos aporta las herramientas necesarias para conseguir y potenciar cuatro de las principales demandas de la industria laboral: valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad. Esto se consigue implementando el trabajo en equipo y la resolución de problemas conjuntos para obtener el mejor resultado de cada proyecto. Así, esta formación es una de las más valoradas por los equipos directivos y de recursos humanos de las empresas.

En la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores (IEBS) ofrecen esta formación de forma online y, ahora, además, por un precio adaptado para que más personas puedan seguir estudiando. IEBS ha rebajado a mitad de precio algunas de sus formaciones, incluidas la de Scrum y por 225 euros puedes conseguir la acreditación PSMI de Scrum.org, mejorar tu currículum y formarte en aquello que siempre habías querido.

Las claves del certificado Scrum

  • 1
    Afiliaicón- Scrum Lista1

    ¿En qué consiste?

    El Talent Scrum Master es un programa formativo compacto que permite, en un tiempo recomendado de 6 meses y dedicando 15 minutos al día, descubrir las claves y entender el uso y la aplicación de los métodos Ágiles y Scrum. Además, este MBA enfoca al alumno hacia puestos relacionados con el Digital Project Management, uno de los perfiles profesionales más codiciados por la industria laboral actual.
  • 2
    Afiliaicón- Scrum Lista2

    Un programa completo

    La formación aborda los fundamentos de las principales metodologías ágiles y sus principales ‘frameworks’ de aplicación. Todo ello a través de casos, ejemplos y herramientas con las ponerlo en marcha de forma práctica e interactiva las últimas tendencias del ‘lean startup’, ‘scrum’, ‘kanban’, ‘lean’, ‘agile’, productividad y la gestión del cambio. ¿El resultado? Una visión 360º de la gestión, tanto en la creación de empresas como de productos y proyectos.
  • 3
    Afiliaicón- Scrum Lista3

    Un temario y profesores de altura

    Dirigido por César Aguilar, experto en Desing Thinking, Agile y Lean Startup y ‘coach’ para las principales empresas del país, y de la mano de los mejores expertos del sector, los alumnos pueden hacer un recorrido completo a través del mundo del 'agilismo'. Así, durante el máster, se abordan, de manera ordenada, todas las áreas de trabajo y herramientas para conocer y satisfacer las cuatro demandas principales de la industria (valor, reducción del tiempo, agilidad y fiabilidad), adaptando el proceso del desarrollo a la evolución de los requisitos y a las circunstancias del entorno.
  • 4
    Afiliaicón- Scrum Lista4

    Un máster certificado

    Acreditado por una de las mejores escuelas de negocios de España e Iberoamérica. esta titulación de prestigio, que te abre las puertas del mundo laboral, cuenta con el certificado de Scrum.org, desarrolladores del método

Además de contar con la posibilidad de probar, de forma gratuita, el funcionamiento de este máster online -y con el compromiso de devolver el dinero si durante los 15 primeros días no convence la formación-, desde IEBS tiene, actualmente, una promoción especial para matricularse a mitad de precio (en vez de 450 euros, 225). Además, la inscripción incluye seis meses de suscripción premium a Akademus, valorada en 149 euros, con 5.000 vídeos para completar los estudios.

¿Por qué confiar en IEBS?

Cursar este programa en IEBS supone estudiar una formación centrada en cada alumno, en desarrollar sus competencias y ampliar sus conocimientos a través de una metodología de aprendizaje novedosa: por proyectos, con trabajo en equipo, empleando la tecnología y la inteligencia artificial y siempre supervisados por el seguimiento de los mentores. Además, tu paso por esta escuela, te dotará de una gran red de contactos de talento digital de todo el mundo, de la que ya forman parte más de 100.00 personas. Esto también te permitirá participar en diferentes encuentros de networking.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de IEBS otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento