MásJaén.- Reyes visita el Centro de Participación Activa de Mayores de Castillo de Locubín

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha realizado una visita oficial a Castillo de Locubín en la que, tras reunirse con el alcalde de la localidad, Cristóbal Rodríguez, y miembros de la Corporación local, ha recorrido algunos equipamientos de la localidad en cuya reforma y ampliación ha colaborado la Administración provincial, como es el caso del Centro de Participación Activa de Mayores.
Visita al Centro de Particiipación Activa
Visita al Centro de Particiipación Activa
DIPUTACIÓN DE JAÉN

La Administración provincial ha aportado a través de diferentes planes cerca de 220.000 euros para levantar esta nueva infraestructura y dotarla del correspondiente equipamiento.

Durante su reunión con los miembros del equipo de gobierno local, Reyes ha abordado la situación por la que ha atravesado este municipio durante la pandemia del covid-19 y la colaboración que en todo momento ha brindado la Diputación a este consistorio y al resto de los municipios jiennenses.

Además, también han analizado las medidas y actuaciones llevadas a cabo durante este primer año de mandato municipal tras las elecciones celebradas en mayo de 2019. Por último, durante esta visita a Castillo de Locubín Francisco Reyes ha tenido también la oportunidad de mantener un encuentro con representantes del tejido socioeconómico de la localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento