El PP asegura que el Ayuntamiento de Lloseta tendrá que recortar 600.000 euros en servicios municipales

El Partido Popular ha asegurado que el Ayuntamiento de Lloseta tendrá que recortar 600.000 euros en servicios municipales "tras haber elaborado unos presupuestos ficticios".

En una nota de prensa, el PP ha subrayado este lunes que los presupuestos "no se adaptan a la realidad y necesidades" para el momento de recesión económica".

"Es un escándalo y totalmente incomprensible que el equipo de gobierno se suba el sueldo un 28% en plena crisis; aumentando en más de 35.000 euros, respecto a 2019, la partida destinada a los órganos de gobierno", han señalado los 'populares'.

Además, el PP ha calificado de "lamentable" que el Ayuntamiento "sólo piense en su beneficio y no ayude a quien más lo está necesitando en estos tiempos tan difíciles". Por este motivo, ha exigido líneas de ayuda municipal para autónomos, comercio y restauración"

Del mismo modo, ha recordado que en noviembre ya alertaron de que "habían hecho un agujero" de más de 614.000 euros de déficit para gastar más de 700.000 euros por encima de lo presupuestado; "incumplimiento así la regla de gasto y de estabilidad presupuestaria".

En resumen, para el PP de Lloseta, los presupuestos de este 2020 son "poco transparentes, irreales e irresponsables" puesto que son las mismas cuentas que las que ya presentaron en marzo y que no se adaptan "para nada" a la actual situación por la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento