Las limitaciones de los accesos a Covadonga seguirán este fin de semana, a pesar del paso a la 'nueva normalidad'

La Jefatura Provincial de Tráfico y el Gobierno del Principado de Asturias ha decidido mantener durante todo el fin de semana el dispositivo para controlar el acceso a Covadonga, en Cangas de Onís, a pesar de el domingo decae el estado de alarma y Asturias, como muchos otros territorios, entrará en la llamada 'nueva normalidad'.
Real Sitio De Covadonga
Real Sitio De Covadonga
EUROPA PRESS - Archivo

De esta forma, se permitirá el acceso hasta completar el aforo permitido en el Real Sitio de Covadonga, según ha informado Delegación del Gobierno de Asturias.

Además, este viernes se ha bajado la barrera de la carretera CO-4 de acceso a los lagos y estará así hasta la noche del domingo. Se podrá acceder a los lagos hasta llegar al límite de 200 plazas del aparcamiento. Se permitirá el levantamiento de la barrera para los clientes y usuarios de las empresas de turismo activo y establecimientos hosteleros mediante los mecanismos habituales de reconocimiento de la matrícula de los vehículos.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, la Guardería Rural del Principado y la Policía Local de Cangas de Onís vigilarán el cumplimiento de estas limitaciones en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento