David Beckham zanja cualquier rumor de crisis matrimonial con Victoria con un pequeño guiño

El exfutbolista inglés ya lleva varios años retirado, pero su tirón mediático no ha variado y es un icono para las marcas. Recibe 10,7 millones de dólares gracias a sus publicaciones de Instagram.
El exfutbolista David Beckham.
GTRES

A base de detalles. De pequeños instantes que confirmen que el amor sigue vigente, que con una mirada o un gesto somos capaces de decir al mundo que nos mira si seguimos enamorados o no. Y la respuesta siempre es afirmativa. Eso es precisamente lo que intenta transmitir David Beckham.

Las implicaciones son claras, dado que hace ya algunos días que varios medios internacionales, como Heat World, están especulando con la posibilidad de un distanciamiento entre el exfutbolista de 45 años y su esposa, la cantante y empresaria de 46 Victoria Beckham, asegurando que ella se siente "completamente ignorada".

Pero el también modelo ha querido zanjar los rumores de la forma más rápida y a la vez más sutil que hay: haciendo oídos sordos, con la vida que sigue llevando, lo que incluye en su día a día pequeños guiños a quien ha sido su pareja desde que se conociesen en 1997.

Las habladurías (des)informaban sobre la posibilidad de una crisis matrimonial que provenía del deseo de David Beckham de vivir durante unos meses en Miami para poder centrarse y dedicarse por entero al equipo que posee en la MLS, el Inter Miami CF.

Sin embargo, al ofrecerle la posibilidad a la ex Spice Girl de que tanto ella como sus hijos (Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) se trasladasen igualmente con él al increíble ático que se han comprado en la megaurbe de Florida, su esposa se negó tajantemente. Además, su esposa se sentiría distanciada al no sentirse partícipe del deseo de David Beckham de grabar un programa de cocina. Esto es lo que habría iniciado una animadversión difícil de superar tras 21 años casados.

Así que el excentrocampista de Manchester United y Real Madrid ha decidido parar estos rumores y subir a su Instagram un vídeo en el que se le puede ver manos a la obra con sus dotes de carpintería mientras hace un nuevo mueble y, claro, le pide su opinión a Victoria.

Como decíamos al principio es con estos sencillos detalles con los que el matrimonio se muestra de cara al público tal y como es en la intimidad: compenetrados y muy enamorados. Por si seguía habiendo dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento