Así es el impresionante ático que se han comprado los Beckham en Miami

David y Victoria Beckham.
David y Victoria Beckham.
GTRES

Ellos que pueden. Porque no todo el mundo tiene los 18 millones de euros que aseguran que ha alcanzado la casa que se han comprado David y Victoria Beckham en Miami, donde necesitaban un lugar donde instalarse ahora que el exfutbolista inglés ha pasado a ser propietario de parte del club de fútbol Inter de Miami.

Se trata de uno de los pisos más caros del mundo, según la prensa especializada, que ha dado todos los detalles correspondientes, así como diversas fotografías que muestran el interior de lo que es un casoplón ubicado en la planta más alta del One Thousand Museum.

Es decir, aquel edificio ideado en su momento por Zaha Hadid en 2013 y que, en teoría, había de albergar un gran hotel de siete estrellas con comodidades de toda clase, pero que, finalmente, tendrá como propietarios del ático a una de las parejas más reconocidas de todo el mundo, ya que el año pasado se terminó de construir y se decidió convertirlo en un rascacielos residencial.

Obviamente solo para bolsillos insultantemente holgados, la arquitecta anglo-iraquí ganadora del prestigioso premio Pritzker (la primera mujer en obtenerlo, en 2004) no pudo ver acabada su obra dado que falleció en 2016 debido a un ataque cardíaco precisamente en Miami.

A simple vista y desde fuera, en el edificio se observan las temáticas comunes de Hadid, como el elogio absoluto de la luz natural (en lo que ha intervenido la mano del laureado diseñador industrial alemán Uli Petzold, experto internacional en iluminación residencial de lujo) o el aire futurista, gracias a un exoesqueleto de 4.800 piezas provenientes de Dubái y una fachada de vidrio desde la que se puede ver desde la Bahía Vizcaína al Océnao Atlántico. Id est, toda la costa de Miami.

Eso es porque en lo alto de sus 213 metros de altura, donde vivirán los Beckham, el ático lo ocupa la totalidad del espacio, dando unas vistas de 360º. Construido frente al Museum Park, en sus 63 plantas contiene hasta 83 residencias exclusivas, cuyos precios oscilan desde los 5 millones el más económico y bajo hasta, ascendiendo, los 18 que ha pagado la familia del exjugador del Real Madrid y de la excantante de las Spice Girls.

Aunque el edificio tiene zonas comunes para todos sus inquilinos, como una piscina comunitaria con camas balinesas, cada apartamento también posee su propia piscina privada y climatizada. Los vecinos, esí sí, también podrán coincidir en el spa, la sauna, el gimnasio o incluso un cine.

El ático, un dúplex, es especial sin embargo. No solo al tener justo encima de su casa el helipuerto por si quieren moverse rápidamente sin tener que bajar escalones, sino por la obra en mármol blanco, de estilo retrofuturista y suave, que unido a los amplios ventanales otorgan a la casa ese aire moderno y totalmente equipado, equilibrado y espacioso que andaban buscando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento