Un camionero que repartía comida durante la pandemia gana 380.000 € en la Lotería y seguirá trabajando

Imagen de un boleto de lotería.
Imagen de un boleto de lotería.
PIXABAY

Marcin Jedrzejewski, un camionero de origen polaco que reside en Gran Bretaña, fue el ganador de la Lotería nacional británica con un premio de 350.000 libras (380.000 euros). Marcin trabajó durante toda la pandemia repartiendo bebida y comida por todo el país, como cuenta La Información.

Cuando accedió a la aplicación móvil para comprobar el premio, se vio ganador y pensó que se trataba de una broma. Ese fin de semana, asegura, había conducido "exactamente 1522 km, entregando comida y bebidas en todo el Reino Unido". 

Debido al intenso trabajo repartiendo productos básicos por todo el país, y también por la situación de pandemia, Marcin no pudo viajar a Polonia para celebrar su 40 cumpleaños con familia y amigos. Cuando sea posible, asegura que viajará allí para celebrar su aniversario y también haber ganado la Lotería.

A pesar de que con tal cantidad de dinero Marcin podría tomarse unas larguísimas vacaciones, el camionero asegura que no dejará de trabajar. "Después de años de alquiler, ahora puedo comprar un lugar al que puedo llamar hogar y sin hipoteca; esto es con lo que la gente sueña. Pero, seguiré trabajando y entregando suministros en todo el Reino Unido durante la Covid-19 y más allá", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento