Dos trailers de 200 metros cuadrados tiene previsto recorrer cinco países y 56 ciudades europeas promocionando las islas Canarias, iniciativa en la que la Consejería Turismo del Gobierno de Canarias, que dirige Rita Martín, ha invertido unos dos millones de euros.
Ambos vehículos publicitarios han empezado a viajar por la Península, para luego continuar por Francia, Italia, Alemania y Reino Unidos.
La consejera explicó que estos trailers constituyen "enormes soportes publicitarios, en donde se apoyan experiencias sensitivas para despertar en el viajero el deseo de viajar a nuestras islas".
Además de vehículo incluye tres carpas en las que se puede degustar la gastronomía típica. Cuenta también con una zona de ocio para jóvenes y una zona para disfrutar de una sesión de relax.
Más campañas, más inversión
Rita Martín ha recordado que existe una otra "apuesta novedosa" de la Consejería de Turismo, denominada Islas canarias te invita al teatro, donde seis teatros de Madrid acogen la imagen de Canarias y el sorteo de un viaje.
Martín explicó que se ha elegido la capital y sus teatros "por la gran actividad que ofrece durante el otoño y porque los estudios de mercado sobre el público objetivo de Canarias pone de manifiesto que el 75 por ciento coincide con los espectadores de este tipo de eventos".
Otra campaña publicitaria emprendida por esta consejería es la promoción de las islas en varios de los principales estadios de fútbol, y en la que ha invertido cuatro millones de euros. Su primera parada fue el Emirates Stadium de Londres, con motivo del choque Arsenal-Manchester United.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios