Bomberos extinguen un incendio declarado en un almacén de vehículos cerca de la ITV de Mazarrón

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia han sofocado este miércoles por la tarde un incendio declarado en un almacén de vehículos de la carretera de La Pinilla, cerca del centro de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Mazarrón.
Bomberos del CEIS intervienen en un incendio declarado en un almacén de vehículos en Mazarrón
Bomberos del CEIS intervienen en un incendio declarado en un almacén de vehículos en Mazarrón
1-1-2

Sobre las 14.50 horas de este miércoles, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido varias llamadas alertando de que se había producido un incendio en un almacén de vehículos en la carretera RM-E19.

Inmediatamente, el Coordinador de CEIS ha dado salida a efectivos de los parques de Alhama de Murcia, Lorca y Mazarrón. Al mismo tiempo, Policía Local de Mazarrón ha desplazado a tres patrullas y Cruz Roja a varios sanitarios, que finalmente no han tenido que intervenir porque no se han registrado daños personales.

El fuego ha sido controlado 35 minutos más tarde, cuando el sargento del CEIS ha solicitado el envío de camiones nodriza con agua para finalizar las labores. A las 17.00 horas el incendio se ha dado por extinguido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento