Abiertas las inscripciones para la I Carrera Solidaria Virtual que se celebra del 24 al 28 de junio

El Ayuntamiento de Málaga, a través del Área de Deporte y de Málaga, Deporte y Eventos, colabora con la I Carrera Solidaria Virtual #Málaga2020ACorrer, que tendrá lugar entre los próximos 24 y 28 de junio. Cuenta también con la colaboración de otras instituciones.

Los beneficios de la prueba irán destinados a las asociaciones malagueñas 'Amirax' (Asociación para Personas con Diversidad Funcional) y 'La Sonrisa de Melania' (asociación de apoyo emocional a personas que lo necesitan e integrada por profesionales voluntarios de diferentes áreas).

La carrera está organizada por la aplicación Believe y, para completarla, los usuarios deberán descargar la mencionada 'app' y unirse a la carrera. Los participantes podrán tomar parte desde el 24 de junio a las 00.00 hasta el 28 de junio a las 23.59 y elegir el recorrido de cinco kilómetros que deseen. En este sentido, los corredores recorrerán la mencionada distancia en una prueba deportiva que aúna salud, solidaridad, deportividad y valores ambientales, dado que produce una escasísima huella de carbono al realizarse de manera virtual.

Con la 'app' Believe cada corredor mide su actividad, lo que sirve para establecer las necesarias comparativas. La cuota de inscripción es de cinco euros y se puede realizar el abono a través del siguiente enlace

Mostrar comentarios

Códigos Descuento