Arrestan a un hombre que golpeó a una anciana de 92 años que usaba andador y la dejó tirada en la calle

[MISSING]binding.image.description
Un hombre, de 31 años, ha sido detenido por la Policía de Nueva York (EE UU), tras empujar a una anciana, de 92 años, y tirarla al suelo. Los agentes le han identificado gracias a una imágenes grabadas por una cámara de seguridad, que han causado indignación en las redes sociales.

La policía de Nueva York ofreció una recompensa de 2.500 dólares por información sobre Rashid Brimmage, un hombre de 31 años que empujó a una anciana de 92 con un andador en la calle sin razón aparente el pasado 12 de junio sobre las 15:23h.

El incidente sucedió en la 3ª Avenida, entre las calles 15 y 16 en Manhattan. El sospechoso ha sido detenido por la policía y la víctima, a la que el detenido dejó sola en el suelo sin ayuda, se encuentra estable en el hospital

El vídeo muestra cómo el hombre se cruza con la anciana, estira el brazo izquierdo y la empuja. La mujer se desploma y el sospechoso se aleja, mirándola pero sin prestarle ningún tipo de ayuda. El vídeo ha levantado gran polémica en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento