La foto de Carla Barber, novia de Diego Matamoros, en la que que sus fans han destacado sus pies

La modelo Carla Barber, en 2019.
La modelo Carla Barber.
Daniel González / GTRES
La modelo Carla Barber, en 2019.

Diego Matamoros tiene un nuevo interés amoroso y, desde finales del mes pasado, ya no lo oculta. La doctora y exmiss España Carla Barber y el hijo de Kiko Matamoros parecen estar muy felices juntos.

Su 'presentación en sociedad' ha provocado su salto al foco mediático, por lo que la médica ha conseguido aumentar su número de fans en poco tiempo. Y, para celebrar sus más de 500.000 seguidores en Instagram, Barber subió una foto en la que aparece posando sentada en una silla que ha llamado la atención.

Mientras que muchos de los comentarios aluden a lo guapa que está, otros han destacado que quizá la doctora se había pasado con el Photoshop y por eso le salían los pies tan largos. "No puedes tener ese pedazo de pie, puede ser el retoque de la foto. Eres muy guapa, no hace falta tanto retoque", dijo un usuario.

"Qué artificial", destacó otra seguidora. "¡Por favor, los dedos del pie!", exclamó otra. "El pie, con el alargamiento de piernas del Photoshop, se te ha puesto demasiado largo", escribieron también.

Aunque a simple viste no parece notarse ninguna deformación en la foto como sucede con otras 'chapuzas' del retoque fotográfico vistas en otros famosos, muchos de los usuarios han opinado que ha editado la imagen para alargarse las piernas y así estilizarse más, algo que, sin duda, no le hace falta a la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento