Un incendio en una clínica dental provoca la muerte de una mujer en Mérida

  • La fallecida residía en una vivienda adyacente a la clínica.
  • Su marido resultó herido grave.
Un policía permanece en el portal del edificio de Mérida (Badajoz) donde ha fallecido una mujer. EFE
Un policía permanece en el portal del edificio de Mérida (Badajoz) donde ha fallecido una mujer. EFE

El incendio ocurrido en una vivienda de Mérida, que ocasionó la muerte de una mujer en la madrugada de este sábado, y dejó en estado grave a su marido, se declaró, por causas aún desconocidas, en una clínica dental anexa a la vivienda del matrimonio, ha informado hoy el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Ambos resultaron intoxicados por la inhalación de humo procedente de la clínica y fueron trasladados en estado inconsciente al Hospital de Mérida, donde la mujer, de 67 años, falleció como consecuencia de una parada cardio-respiratoria.

Su marido, en estado grave

Su marido, de 74 años, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en estado grave debido a una insuficiencia respiratoria aguda global. Alrededor de las siete y media de la mañana los vecinos alertaron al Centro de Urgencia y Emergencias de Extremadura 112 de un incendio en el número 12 de la calle Almendralejo, de Mérida.

Además de efectivos del Servicio Extremeño de Salud, hasta la zona se han desplazado bomberos y patrullas de la Policía Nacional y Local, que aún permanecen en la zona para tratar de determinar las causas del incendio.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento