Fran Rivera apoya a su hermano y carga contra Hamilton: "No tiene ni idea de lo que habla, va pasado de soberbia"

El torero Fran Rivera y el piloto Lewis Hamilton.
El torero Fran Rivera y el piloto Lewis Hamilton.
ATRESMEDIA / GTRES

Después de que la semana pasada, Lewis Hamilton criticara la tauromaquia en España, muchos son los que han contestado al piloto, como el ministro de Cultura y Deporte José Manuel Rodríguez Uribes que pidió al británico que expresara su opinión con respeto. Otro rostro que fue más duro fue Cayetano Rivera, que le dijo que aprendiera de lo que estaba hablando antes de criticar.

A estas críticas se ha sumado su hermano, el también torero Fran Rivera, que dio su opinión al respecto el pasado domingo en la sección de deportes de Noticias fin de semana de Antena 3: "Una persona que no tiene ni idea de lo que habla, que lo primero que tendría que hacer es informarse. Yo creo que lo que ha demostrado es que va pasado de soberbia, sobrado de soberbia, y de incultura".

"Creo que es un ataque y una falta de respeto a España, a todos los españoles y a nuestras tradiciones", opinó. "No se ha dado un minuto de su vida a pasarse por una escuela de tauromaquia y a ver qué se enseña allí. Amor al animal, respeto, educación, capacidad de sacrificio, tener sueños, ponerte metas".

"En el toreo hay muchos valores que creo que hacen falta en la sociedad de hoy en día. Este hombre necesita que le coreen, necesita darse esos baños de masas y luego demuestra una inculta absoluta", añadió sobre el hexacampeón del Gran Circo.

Lluvia de críticas al piloto

Los comentarios de Lewis Hamilton desataron un aluvión de comentarios negativos de personalidad españolas. El expolítico de Ciudadanos Juan Carlos Girauta fue uno de ellos y criticó su supuesta incultura: "¿Y este ágrafo quién es?".

Otro de ellos fue el escritor Fernando Sánchez Dragó, quien publicó este fin de semana un tuit donde dejaba clara su postura: "¿No se requiere un mínimo de inteligencia para sacar el carné de conducir? ¿Cómo es que se lo han dado a Lewis Hamilton?".

Pero el presentador se ha despachado a gusto en Twitter con las críticas, pues minutos antes también habló del movimiento antirracista Black Lives Matter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento