Maite Galdeano, en 'La casa fuerte': "Podríamos hacer un trío en alguna fiesta"

Maite Galdeano y Christian Suescun, en 'La casa fuerte'.
Maite Galdeano y Christian Suescun, en 'La casa fuerte'.
MEDIASET
Maite Galdeano y Christian Suescun, en 'La casa fuerte'.

Durante el debate de La casa fuerte, salió a colación un objeto que ya tuvo cierto protagonismo en el debut del formato: el vibrador que Maite Galdeano se llevó al concurso. Según contó Sofía Suescun, su hija, se trata de una broma que Kiko Jiménez le gastó poniéndoselo en la maleta.

Esto no coincide con la versión de Galdeano, que explicó en la casa que se lo había cogido ella misma a su hija. La exconcursante de Gran Hermano se explayó sobre su vida sexual, algo a lo que ya era asidua en otros formatos en los que ha participado. Así, habló de que era cierto que llevaba cinco años sin mantener relaciones y que ya no le gustaba ningún hombre, que prefería estar "sola".

Maite Galdeano propone hacer un trío en 'La casa fuerte'

Sin embargo, matizó, había decidido llevarse el artilugio al reality porque sabía que iba a estar rodeada de chicos jóvenes y que quizá, en alguna fiesta, podrían "hacer un trío" o que ellos podrían darle pautas "para usarlo". Su hijo Christian, con el que comparte dormitorio, le pidió que no lo usara en su presencia sino en el baño, después de asegurar que ya estaba "curado de espanto".

"Ni en la nuestra, por favor", dijo a petición personal Sonsoles Ónega desde el plató. La presentadora también le pidió opinión a Juani Garzón, la madre de María Jesús Ruiz. Garzón contó, entre risas, que a ella "no le gustaban los pitos de plástico".

En las imágenes que se emitieron de los días de convivencia, Galdeano dijo también que "hacía con los tíos lo que le daba la gana", y que del "último africano" con el que estuvo se terminó aburriendo. Finalmente, la pamplonesa detalló que tenía el aparato "tranquilo, en la mesilla", y que probablemente no le dará uso durante el concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento