Justin Bieber se compra un impresionante autobús de más de un millón de dólares para su gira

Justin Bieber y Mustashio.
El músico Justin Bieber.
GTRES
Justin Bieber y Mustashio.

Lo había planeado todo y de repente una pandemia mundial paralizó por completo el tour con el que Justin Bieber volvía a la escena musical tras más de tres años sin sacar disco nuevo. Sin embargo, según se ha podido saber, él no ha estado "quieto", porque para esta gira se había agenciado un impresionante autobús.

Esta mansión con ruedas era la forma en la que el cantante pretendía pasar las horas entre ciudad y ciudad dentro de Changes, el nombre de la tournée de conciertos. Es de la marca Marathon Coach, cuyos vehículos cuestan entre 1,5 y 2,7 millones de dólares...

Y no parece que Bieber haya escatimado en complementos. El cantante de Beauty and a beat, Love YourselfNever say never ha mimado cada detalles de la que es su vivienda y la de su esposa, Hailey Baldwin, mientras están fuera de su casoplón en Los Angeles.

Se trata de un mastodonte de color negro y marrón que, visto por fuera, no guarda diferencias con un autobús común, pero que por dentro cambia nada más entrar, lugar donde se halla el comedor, que cuenta con sofás de cuero, amplias televisiones de plasma, luces led azules y blancas, suelo de madera y mucho espacio. Estas últimas tres cosas se repiten en todas las estancias.

Así, nos encontramos que frente por frente al comedor se encuentra una pequeña cocina americana cuyos grifos están bañados en plata y encimeras de mármol, igual que en el baño, con la diferencia de que este se encuentra acompañado de una sauna para la relajación del artista.

Al baño y a la sauna se accede a través del pasillo (que cuenta con los armarios a un lado y un pequeño toilet funcional al otro) y del enorme dormitorio principal, con una cama de matrimonio que la pareja habrá aprovechado para desconectar de todas las fotografías que les han hecho el pasado fin de semana durante su visita al Parque Nacional de Utah, lugar en el que fueron captados por las cámaras haciendo camping y bañándose en los lagos de la zona.

Aunque las imágenes que se han obtenido del autobús sí que son de varios modelos de la marca Marathon Coach, es obvio que Justin Bieber habrá realizado sus propios cambios en el suyo, personalizándolo. Sin embargo, es muy probable que sigan predominando los tonos claros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento