'La niña amarilla' quiere contar la historia de personas que un día quisieron desaparecer y suicidarse

"¡Hola!, soy María y cuando tenía quince años intenté suicidarme". Así comienza la historia de 'La niña amarilla', un libro que narra la experiencia personal de la periodista valenciana y profesora de yoga, María de Quesada. Y más, porque este proyecto busca sumar muchos otros relatos suicidas contados desde el amor.
Proyecto 'La niña amarilla'
Proyecto 'La niña amarilla'
AGUA Y SAL COMUNICACIÓN

"Después de mucho tiempo, y como parte de mi proceso personal, he decidido contar mi experiencia. 'La niña amarilla' relata, desde el amor, la existencia de los pensamientos suicidas, y mi historia es solo una más", explica su autora, María de Quesada.

El libro buscar dar "visibilidad a un pensamiento tabú que, lamentablemente, es una realidad". Pone nombre a emociones eliminadas por las propias personas que lo han sentido alguna vez, y por el entorno: miedos, frustraciones, desilusiones, ansiedades, gritos de atención hacia una causa conocida o desconocida, consciente o inconsciente que nos lleva a querer abandonar (nos). "Que nos conduce a no querer existir para no tener que sentir", confiesa De Quesada.

La autora quiere cruzar al otro lado del miedo y contar aquellas historias de otros niños y niñas amarillas. Para poder llegar a todas estas personas, se ha creado la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento