Octavi Pujades inmortaliza su romántica "primera cita" con su novia tras tres meses cuidando de su padre de 90 años

El actor Octavi Pujades, en 2019.
El actor Octavi Pujades, en 2019.
Sergio R Moreno / Gtres
El actor Octavi Pujades, en 2019.

Ha tenido que esperar tres meses para poder disfrutar de nuevo de la compañía cara a cara de su novia, pero no se puede decir que el actor Octavi Pujades no haya aprovechado el confinamiento: sin lugar a dudas, nadie le va a quitar a él y a su padre, de 90 años, el haber hecho felices a todos sus seguidores con un increíble y desternillante Diario de Cuarentena.

Es obvio, por otra parte, que el intérprete, que en menos de un mes cumplirá 46 años, tenía ganas de abandonar el aislamiento para poder ver a su pareja, la fotógrafa Anna Senan, quien se quedó en la casa que ambos comparten para cuidar de los dos hijos adolescentes.

Y cuando lo ha conseguido por fin no ha podido resistirse a darle la buena nueva a sus cerca de 225.000 seguidores con una hermoso selfi que tiene aires a exhalo de alivio a pesar de las mascarillas que tanto por costumbre como por precaución ambos llevaban.

"Fase 2. Día 3. Después de tres meses... ¡Nuestra primera cita! Ay, qué nervios. Y es que volver a estar con ella es lo mejor de esta nueva fase. Bueno, y el entrecot que nos vamos a zampar, también. Que este reencuentro romántico hay que celebrarlo como se merece", bromeaba un poco el actor de Cuerpo de Élite o Centro médico.

Los seguidores tanto de Pujades como de la también actriz y bailarina, que ha contestado un "Lo más bonito que existe", no han podido sino caer rendidos al amor que se profesan y han poblado la publicación de emoticonos y de mensajes como "Bonitos", "Por fin" o "Disfrutad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento