Anna Simon no renueva su contrato con Atresmedia

Anna Simon en los premios Iris de la Academia de Televisión.
Anna Simon en los premios Iris de la Academia de Televisión.
GTRES
Anna Simon en los premios Iris de la Academia de Televisión.

Anna Simon es una de las caras habituales de Atresmedia. Tu cara me suena, El hormiguero o dar las campanadas son varias de las participaciones que ocupan su currículum. 11 años después, la presentadora no renovará contrato con la cadena.

La catalana ha optado por apostar por nuevos objetivos profesionales e involucrarse en otros proyectos, según Yotele. Atresmedia tiene la idea de que siga ligada a Zapeando, pero firmando directamente con la productora, Globomedia.

Aun así, parece que está barajando otras opciones como un nuevo proyecto en TV3, que sería compatible con su permanencia como colaboradora del espacio de laSexta. Además, este verano Simón será la encargada de llevar el mando al sustituir a Dani Mateo. Las negociaciones con Atresmedia aún están por cerrarse de cara a otoño.

La huella que deja la periodista es muy extensa ya que desde el fin de Tonterías las justas, ha pasado por varios programas. En primer lugar, Otra movida, en Neox, que mantenía la esencia del programa previo.

Poco después, presentó Así nos va y colabora de manera habitual en Zapeando, además de su participación en otros programas como Me resbala. Su última renovación con el medio televisivo fue en 2018 con una duración de dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento