Antonia Dell'Atte, irreconocible con su nuevo 'look': "Lo que digo, lo hago"

  • La italiana se apunta al rubio platino.
La modelo Antonia Dell'Atte.
La modelo Antonia Dell'Atte.
GTRES

Después de esta difícil etapa debido a la pandemia del coronavirus y al posterior confinamiento de casi toda la población mundial, Antonia Dell'Atte ha decidido renovar su imagen con un espectacular cambio de look que ha dejado sorprendidos a sus fans

La italiana, que no se ha venido abajo durante la cuarentena e incluso ha servido de revulsivo para sus fans que la siguen en las redes sociales, prometió salir más fuerte de esta. Más fuerte y, visto lo visto, cambiada.

Así se muestra la exmodelo, que ha querido compartir con sus seguidores un arriesgado -cuanto menos- cambio de look tras acudir a la peluquería. Ahora se ha apuntado al rubio platino.

"Lo prometido es deuda y lo que digo, lo hago... Se necesita otra vida, es tiempo de cambiar este ciclos de vida... sí, un nuevo renacimiento después de la pandemia.. y el cambio empieza siempre por fuera, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo", avisa la italiana.

"Tenéis qué ir a acostumbraros a este nuevo look! Este cambio se hizo hace 3 semanas, lo comparto ahora con vosotros... gracias a Nuria de la peluquería @backstagebcn para conseguir un color que no es fácil de conseguir❤️💙".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento