Wyoming y Dani Mateo hacen su propia versión de 'Bailar pegados': "Bailar sentados no es bailar..."

  • Sandra Sabatés comentó que las comunidades en Fase 3 abren las discotecas, pero no se puede usar la pista de baile.
  • "Ahora cambiarán la selección musical del reguetón a música que no de ganas de bailar", afirmó el presentador.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Dani Mateo, en 'El intermedio'.

Con gran parte del país en Fase 3, Sandra Sabatés quiso destacar este lunes en El intermedio las novedades que trae esta nueva situación para las comunidades que la pueden disfrutar.

"Las zonas en esta fase las competencias vuelven a manos de las Comunidades Autónomas, reabren los servicios de transportes urbanos e interurbanos al cien por cien y se amplía la libertad de movimiento", comentó la periodista.

Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
Sandra Sabatés, en 'El intermedio'.
ATRESMEDIA

Y añadió que "también reabren las discotecas y bares de ocio nocturno", pero señaló las restricciones que tendrán para sus usuarios: "Además de las limitaciones de aforo, en las discotecas no podrá hacerse uso de las pistas de baile, que podrán ocuparse con mesas".

En ese momento comenzó a sonar música y Wyoming, sentado en su mesa, comenzó a bailar moviendo los brazos de un lado a otro: "No puedo evitarlo. Por fin vuelven las discotecas y se recupera el ocio nocturno", afirmó.

"Los españoles vuelven de nuevo a quemar la noche... sentaditos en una mesa degustando un gin tonic de garrafón a 15€", comentó con un tono de tristeza. "¿Para qué vamos a ir a una discoteca si no es para bailar?", se preguntó el presentador.

Y añadió: "¿Cómo se baila la Lambada sentado en una silla? Supongo que ahora cambiarán la selección musical del reguetón a música que no de ganas de bailar como Álex Ubago o Pedro Guerra".

Eso sí, "puede que sea un buen momento para que vuelva Sergio Dalma con una versión de su gran hit Bailar pegados". Tras el comentario de Wyoming comenzó a sonar la canción de Dalma, pero versionada con la actualidad.

Con letras de karaoke sobre impresionadas en la pantalla, los espectadores del programa de La Sexta pudieron ver como el presentador y Dani Mateo, totalmente entregados, hacían su propia versión del tema que representó a España en el Festival de Eurovisión de 1991.

"Bailar sentados no es bailar, es como hacer la conga solo. Tú bailando en tu sofá, y a dos metros de ti, perreando solo...", cantaron los dos a dúo, pero guardando la distancia de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento