Coronavirus.- Emacsa activa la cita previa y atenderá presencialmente a partir de este martes

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A. (Emacsa) ha activado la cita previa, a través del teléfono de Atención al Cliente -900700070-, para aquellas personas usuarias que requieran atención presencial en las oficinas de la calle Plateros, cuyas puertas estarán abiertas a partir de este martes, 7,45 a 14,15 horas, de lunes a viernes.
.
.
EMACSA
.

Según ha indicado la empresa municipal en una nota, se han extremado las medidas de seguridad e higiene, estableciendo aforo limitado, mascarilla obligatoria, control de temperatura, gel hidroalcohólico, mamparas de protección, mejora y purificación del aire acondicionado y limpieza continua de la sala, entre otras.

Emacsa ha subrayado que desde el principio del estado de alarma "todos los trámites y consultas quedaron canalizados a través del teléfono de Atención al Cliente, así como del correo electrónico atcliente@emacsa.es y del portal del cliente en la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento