El tarot del día: del 8 al 14 de junio y estrella de la semana

El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día
El tarot de la semana, día a día

La Estrella, caballo de oros, 7 de espadas, caballo de copas, 7 de copas: La Estrella nos indica que a nivel general se trata de una semana favorable o fructífera y al mismo tiempo también inspirada y creativa tanto para los asuntos materiales y laborales como en las relaciones sentimentales o familiares. Gran actividad intelectual y física aunque en muchas ocasiones con riesgo de tomar decisiones o caminos equivocados y otras veces de entusiasmarse en exceso por alegrías o éxitos que al final quizás no lleguen a producirse. Sin duda es una buena semana pero habrá que tener cierto cuidado con los engaños, estafas o traiciones, sobre todo en la vida profesional, negocios y finanzas. Buen momento para viajar y relacionarse. Romances y nuevas ilusiones en el amor.

LUNES 8

7 de oros, 6 de espadas, reina de bastos: La semana se iniciará con un día de mucho ajetreo, trabajo, dificultades o agobios a superar, unas ya esperadas y otras que surgirán por el camino. Sin embargo no va a ser un día desafortunado y al final las cosas terminarán bien o no tan mal como esperábamos. Todo tiende a costar más tiempo o esfuerzo del esperado pero al final lentamente los nubarrones se irán disipando. La tarde será mejor que la mañana. Mejor suerte o armonía para los asuntos familiares.

MARTES 9

As de copas, sota de copas, El Papa: A pesar de la mala fama que siempre precede al martes sin embargo en esta ocasión el día se presenta claramente positivo, agradable, feliz o realizador según el caso, con posibilidad de materializar sueños e ilusiones sentimentales, familiares o vocacionales, o dar algún paso importante para poder lograrlo más adelante. Bueno para trabajos o actividades de carácter creativo o artístico, y también relacionadas con ayudar, curar, mejorar o salvar a otras personas.

MIÉRCOLES 10

9 de espadas, 8 de bastos, 10 de oros: Este día se va a parecer un poco más al lunes, con tensiones, inquietudes o preocupaciones, problemas que van surgiendo nada más terminar de resolver otros y también cosas buenas que esperamos que podrían retrasarse o complicarse. Sin embargo el día será favorable o inspirado para asuntos financieros o podría traer alguna alegría inesperada en esos ámbitos. En otros casos simplemente el día comenzará con gran ajetreo pero terminará bastante mejor.

JUEVES 11

6 de espadas, 6 de bastos, El Juicio: Este será claramente un día de trabajo, gran actividad física e intelectual, dinamismo y realización pero sin las dificultades o tensiones del lunes y miércoles o en su caso con muchas menos o estas se solucionarán más fácilmente. Bueno para relacionarse y las comunicaciones en general, también para trabajos comerciales e intelectuales. Finalmente El Juicio también nos advierte que será un día de sorpresas, sobre todo por la tarde, y generalmente afortunadas.

VIERNES 12

El Mundo, 3 de espadas, La Emperatriz: Por una u otra razón puede ser el mejor día de la semana o el más favorable o el más fructífero, tanto en asuntos laborales y mundanos como la vida íntima, aunque en algunos casos la suerte mirará en una dirección y en otros en la contraria. Sin embargo, y a pesar de partir con tan buen pie, el 3 de espadas nos advierte que nos podríamos llevar algún disgusto aunque de menor importancia o intensidad y mayormente relacionado con la vida amorosa o familiar.

SÁBADO 13

Sota de oros, reina de espadas, El Mago: Se nos muestra como un día de cierta indecisión, en algunos casos sensación de bloqueo o de esterilidad que en muchos casos será psicológica o provocada por un deseo de abarcar demasiado. También será un día bueno para las relaciones y comunicaciones, estudios, investigaciones y las actividades intelectuales en general. Grandes inquietudes y actividad pero algo caótica o desordenada, de todos modos no va a ser un mal día y terminará mucho mejor.

DOMINGO 14

7 de oros, La Fuerza, El Papa: Puede ser un domingo bastante bueno tanto si se planifica en función de ocio y diversión como si es preciso desarrollar trabajos y actividades. De un modo u otro las cosas tienden a salir del modo que deseáis y en muchos casos además nos encontraremos con golpes de suerte inesperados. No obstante el 7 de oros indicará en unos casos que debéis tener cuidado con los gastos y en otros que tendréis preocupaciones por el dinero y los asuntos materiales en general.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Este semana se hallará sobre todo bajo la influencia de Capella, la estrella más brillante de la constelación del Auriga, una preciosa estrella amarilla y benéfica que favorece el brillo intelectual y el éxito por las actividades de esta naturaleza, acentúa el amor a la sabiduría y la riqueza intelectual. También propicia el éxito y la riqueza material pero hay que tener precaución porque tras la elevación y el éxito podría haber luego una caída, en este caso causada por el derroche y la disipación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento