FIDBAN celebrará el martes su primera ronda de inversiones de este año y buscará financiación para cuatro proyectos

La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) celebrará el martes, 9 de junio su novena ronda de inversores, la primera que se celebra en 2020, y en la que se buscará financiación para cuatro proyectos emprendedores en los que las nuevas tecnologías se aplican a materias como la educación, el turismo, la dependencia y la comercialización online de productos locales.
Logotipo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN)
Logotipo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN)
FIDBAN - Archivo

Debido al coronavirus, se ha decidido que la ronda de FIDBAN sea, en esta ocasión no presencial. Arrancará a partir de las 9.30 horas y podrá ser seguida en directo por las distintas redes sociales de la Fundación: página web, Facebook, Youtube.

Así lo ha anunciado en un comunicado FIDBAN, que es un 'Businessangels' institucional del que forma parte el Gobierno de Cantabria, a través de Sodercan, e instituciones universitarias con presencia nacional e internacional.

La novena ronda de Inversores de FIDBAN estrena un nuevo formato que permite conciliar el mantenimiento de su actividad de apoyo a los emprendedores en búsqueda de financiación para sus proyectos y las reglas sociosanitarias establecidas por las autoridades para hacer frente a las consecuencias derivadas de la crisis del coronavirus.

La ronda, que se coordinará desde las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico en el PCTCAN, prescinde de su carácter presencial.

Las presentaciones de los emprendedores podrán ser seguidas por los inversores en tiempo real y de forma virtual en la páginaweb

Mostrar comentarios

Códigos Descuento