Filmoteca Canaria reanudará sus proyecciones en directo con aforo limitado y recuperando el ciclo sobre John Ford

Filmoteca Canaria reanudará la próxima semana sus proyecciones en directo en las islas de Gran Canaria y Tenerife recuperando el ciclo sobre el cineasta John Ford, que se podrá ver con un protocolo de seguridad y aforo limitado para garantizar la protección de los espectadores.
Escena de la película 'El hombre que mató a Liberty Valance'
Escena de la película 'El hombre que mató a Liberty Valance'
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS

Según ha informado la Consejería de Cultura del Gobierno regional, las primeras sesiones serán este martes, 9 de junio, en el Teatro Guiniguada, y el jueves 11 en el Espacio La Granja.

De esta manera, se recuperará el ciclo dedicado al gran cineasta John Ford iniciado antes de la declaración del Estado de Alarma, con algunas de sus mejores películas. Ambas sesiones son a las 19.00 horas, en versión original con subtítulos.

Por su parte, en el Guiniguada se proyectará la película 'El hombre que mató a Liberty Valance', con la que finaliza este ciclo. Las entradas están disponibles en entrees.es y en la taquilla del teatro una hora antes de comenzar la proyección, al precio de 2 euros (1 euro para estudiantes, mayores de 65 años y parados).

El uso de mascarillas es obligatorio, además del cumplimiento de otras normas establecidas por ambos espacios escénicos. El aforo estará limitado 52 butacas.

Mientras, en Tenerife, y dos días más tarde, Filmoteca regresará al tinerfeño Espacio La Granja (Casa de la Cultura de Santa Cruz) con la versión original de 'Centauros del desierto', una de las películas más influyentes del género western, calificado por el American Film Instituye como el mejor de este género jamás realizado.

La sesión comienza a las 19.00 horas, y las entradas en este caso sólo se pueden adquirir en taquilla una hora antes y al mismo precio de 2 euros y con descuentos para mayores, estudiantes y parados-. La entrada a la sala se realizará en exclusiva por la zona del parking, al estar limitado el acceso por la Biblioteca Pública del Estado con el que el espacio La Granja comparte edificio.

El uso de mascarillas es obligatorio, además del cumplimiento de otras normas establecidas por ambos espacios escénicos. El aforo estará limitado a 29 y 52 personas dependiendo de que vengan solos o en pareja

Mostrar comentarios

Códigos Descuento