El caché de Sofía Suescun como 'influencer' podría rondar los 20.000 euros

Sofía Suescun
Sofía Suescun
ARCHIVO
Sofía Suescun

Este miércoles 3 de junio, desvelaron que Anabel Pantoja podría ganar hasta 20.000 euros al mes por publicar contenido en sus redes sociales. Ahora, Sofía Suescun es la que está en el punto de mira al tener más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram.

Esto es fundamental para las firmas y marcas que buscan a la joven para hacer diferentes tipos de colaboraciones. Carlota Corredera ha sido la que ha descubierto la gran cantidad de dinero que se embolsaría la influencer  por cada post o stories que comparte.

“Me dicen eh, y creo que es una fuente muy buena, que fácilmente puede ganar 20.000 euros al mes en Instagram. La última publi que ha hecho le han pagado 3.500 euros y generalmente no hace nada por menos de 2.000 euros”, ha desvelado la presentadora de Sálvame.

Además, Corredera ha confesado que habitualmente suele hacer 2 o 3 acciones promocionales. Una declaración que no entendía María Patiño que afirmaba que el perfil de Sofía Suescun no tiene el mismo valor que el de Anabel Pantoja, la cual estaría ganando más o menos lo mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Entre mujeres guapas @inglotspainoficial #rocknglam

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Lo que es seguro, es que Sofía ha encontrado su lugar en las redes sociales para crear contenido y tener un gran caché. Además, habría que sumarle sus intervenciones en televisión tanto como colaboradora habitual en algunos programas como siendo el personaje estrella en otros momentos.

Hay que diferenciar entre los tipos de colaboraciones a través de las redes y que la cantidad que se cobra por ello también puede variar. Una de las más comunes, es la de envío de producto para que esta lo comparta en las redes y mencione a la empresa.

Otro sería los post patrocinados, donde acuerdan con la marca escribir una publicación promocionando el producto. También existen colaboraciones a largo plazo y a esto se le llama embajadora de la marca (se hacen varios envíos y hay que mencionar a la marca en diferentes publicaciones).

Suescun también tiene muchas acciones de código descuento, que suele ir combinada con el el envío de producto, el post patrocinado o embajador de marca. En este caso se crea un código descuento personalizado a la influencer y se puede llevar a cabo una remuneración por la acción en sí, o concretar un porcentaje de las ventas a través del código.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento