La reacción de Kiko Jiménez al último posado en la ducha de Sofía Suescun: "Agua de mayo, del cielo cae el milagro"

Kiko Jiménez y Sofia Suescun posan en el plató de 'Gran Hermano'.
Kiko Jiménez y Sofia Suescun posan en el plató de 'Gran Hermano'.
GTRES
Kiko Jiménez y Sofia Suescun posan en el plató de 'Gran Hermano'.

Sofía Suescun lo ha vuelto a hacer. Si la ganadora de Supervivientes 2018 arrasó estas últimas semanas en Instagram publicando una serie de desnudos en la ducha, ahora ha decidido repetir esquivando de nuevo la censura. Tal y como sucedió con las anteriores, esta instantánea no ha pasado desapercibida. Tanto es así que incluso Kiko Jiménez ha comentado lo mucho que le encanta.

La influencer ha compartido una fotografía tomada desde arriba en la que posa completamente desnuda mientras se moja con el agua que cae del teléfono de la ducha. "Agua de mayo, del cielo cae el milagro", ha escrito la joven, que ha etiquetado al autor de la imagen, Bepanthers. 

La ganadora de GH 16 reúne ya más de 88.000 'me gusta' y supera los 1.600 comentarios. Así, entre piropos y numerosos emojis, se leen mensajes que responden al título de la fotografía, como "además, ya viene el calorcito".

Sin embargo, la contestación que más destaca en el tablón es la de Jiménez, que cuenta con 546 'me gusta': "Quién fuera agua de mayo para recorrer tu cuerpo". El prometido de la pamplonica ha dejado claro una vez más que está encantado con ella, esquivando así los rumores de infidelidad que recientemente comentó Suso Álvarez en los platós de Mediaset

Ver esta publicación en Instagram

Agua de Mayo, del cielo cae el milagro. @bepanthers

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento