Detenido un ciudadano polaco por intentar agredir sexualmente y golpear a una compatriota

Ambos convivían juntos y discutieron por las elevadas facturas de agua y luz. El ahora detenido se bajó los pantalones e intentó abusar de la mujer.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años, de nacionalidad polaca, acusado de intentar agredir sexualmente a una compatriota suya en una vivienda de la pedanía ilicitana de Torrellano, según informaron fuentes de la Comisaría de Elx (Alicante).

Los hechos se produjeron en la noche del pasado día 13 de agosto, en la citada vivienda, donde la víctima reside con su pareja. El presunto agresor, amigo del novio, estaba conviviendo con la pareja en una vivienda anexa a la suya a cambio de que corriera con algunos gastos.

No obstante, según consta en la denuncia presentada por la víctima, en la tarde del día 13, el amigo y la mujer mantuvieron una fuerte discusión motivada al parecer por el importe al que se había elevado la factura de la luz y del agua.

En ese momento, el individuo presuntamente se bajó los pantalones delante de ella e intentó agredirla sexualmente empleando la fuerza física, al tiempo que le golpeaba por todo el cuerpo, según las mismas fuentes, quienes precisaron que la mujer pudo huir al darle un mordisco en una pierna, y avisó a la policía inmediatamente.

Los agentes iniciaron una investigación que les permitió averiguar que el individuo trabajaba en un desguace de vehículos, y procedieron a su detención ayer martes acusado de un delito de agresión sexual, por el cual ya ha pasado a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento