María Jesús Ruiz y su madre, pareja confirmada de 'La casa fuerte', que ya tiene fecha de estreno

María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón.
María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón.
MEDIASET
María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón.

Este jueves, durante la gala final de Supervivientes 2020, se anunció una nueva pareja de concursantes La casa fuerte, el reality que prepara Mediaset para este verano, que se emitirá en Telecinco y Cuatro siguiendo la estela del concurso de supervivencia y estará presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

La pareja confirmada está formada por María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón. Se trata del tercer reality en el que participa la modelo, tras su paso por Supervivientes y Gran Hermano Dúo. Pero para Garzón es su debut como concursante, aunque ya fue defensora de su hija en otros programas y se caracterizó por enzarzarse en múltiples ocasiones con los demás tertulianos, en especial con el exmarido de su hija, Julio Ruz. 

Fecha de estreno

Se suman así a una lista en la que figuran Maite Galdeano y Cristian Suescun; Jaime Ferre y Cristina Gilabert y Fani y Christofer, última pareja anunciada hasta ahora. Además, Jorge Javier Vázquez anunció la fecha de estreno: el próximo jueves 11 de junio. De esta manera, el programa toma el testigo de Supervivientes 2020.

En el programa participarán famosos por parejas que tendrán que convivir en una villa. Los dúos se dividirán en dos tipos: los que duermen en habitaciones y los que acampan en el jardín. Los primeros tendrán que conseguir dinero en las pruebas diarias y guardarlo en la caja fuerte de su dormitorio, mientras que los segundos tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su cuarto y su caja fuerte. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento