Girona reactiva el servicio 'Comercio a domicilio' para dinamizar la compra

El Ayuntamiento de Girona ha reactivado el servicio 'Comercio a domicilio' para las tiendas y establecimientos de restauración que no dispongan de servicio de reparto propio, que se creó en 2018 y que ahora el consistorio, Càritas Ecosol y Eina Activa han recuperado como medida para hacer frente a las consecuencias del Covid-19.
Reactivación del servicio 'Comercio a domicilio'
Reactivación del servicio 'Comercio a domicilio'
AYUNTAMIENTO DE GIRONA
Reactivación del servicio 'Comercio a domicilio'

El objetivo del servicio es dinamizar el comercio de proximidad y facilitar y fidelizar las compras de las personas residentes en Girona: cada comercio o establecimiento dispondrá de un máximo de tres repartos gratuitos y después podrá seguir haciendo envíos con coste reducido, ha informado el consistorio este jueves en un comunicado.

"Desde el Gobierno continuamos tomando medidas para ayudar al comercio local, uno de los sectores más afectados por la crisis del coronavirus, de manera que puedan recuperar cuanto antes su volumen de actividad", ha explicado la concejal de Promoción Económica, Glòria Plana.

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