Sara Carbonero decora su piel con tatuajes temporales

Sara Carbonero con su nuevo corte de pelo.
Sara Carbonero con su nuevo corte de pelo.
Saracarbonero/Instagram
Sara Carbonero con su nuevo corte de pelo.

Sara Carbonero tomó la decisión de hacerse un cambio de look, un año después de que se le diagnosticase un cáncer de ovarios, quizás como una forma de encarar una nueva etapa. Una semana después de ese nuevo corte de pelo, la periodista luce unos nuevos “tatuajes”.

Anteriormente, se sabía (con certeza) que Carbonero tenía tinta en su piel de diferentes maneras: tres pequeños tatuajes que se repartían entre su muñeca izquierda, su riñón derecho y, uno con mucho significado, en su torso derecho.

El último es la palabra portuguesa saudade, cuya traducción al español es nostalgia. Sin embargo, según el poeta Miguel Falabella, tiene un significado mucho más amplio y que Sara pasó a explicar en la imagen que compartió de su tatuaje: “La “Saudade” es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”.

Aquellas palabras titulaban una fotografía de sus recuerdos en una playa de Cádiz, pero para ella tenían más importancia que nunca, ya que las compartía días después de haberse sometido a la operación para extirpar el tumor maligno que tenía en el ovario.

Ahora, da la bienvenida al buen tiempo con unos nuevos tatuajes, aunque al juzgar el aspecto de estos, parecen que no son definitivos y deben ser una especie de calcomanías. Como escribe Sara Carbonero en la fotografía, se trató de una “tarde de fantasía”.

La presentadora ha decorado sus brazos desde la muñeca a los codos con unas tiras de flores en tonos blancos y rosas que han encantado a sus seguidores. Junto con estos, ha estrenado un vestido largo y color hueso de la firma Masscob con unas sandalias de plataforma.  

Ver esta publicación en Instagram

Tardes de fantasía . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento