Cuatro conductores detenidos en una noche: 2 por ir ebrios y otros 2 por no tener carné

  • Uno de ellos se dio a la fuga después de ver a los agentes, que lograron detenerle poco después.
  • Todos los arrestos se realizaro en la noche del martes al miércoles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Cuatro personas han sido detenidas durante la noche del martes  en Zaragoza, dos de ellos por carecer de los pertinentes permisos de conducir, y otros dos tras ser sometidos a la prueba de alcoholemia y arrojar datos positivos. Uno de estos últimos se dio además a la fuga tras ver a los policías.

La primera de estas detenciones ha tenido lugar en el Paseo del Agua a las dos 2.10 de la madrugada cuando una patrulla de la Policía Local de Zaragoza ha observado como el conductor de uno de los vehículos se desplazaba conduciendo de forma anómala. Tras darle el alto, los agentes le han invitado a someterse a la prueba de alcoholemia, arrojando un resultado positivo que ha superado en más del triple la tasa máxima legalmente permitida.

A las 2.30 de la madrugada agentes de la Policía Local han dado el alto a otro vehículo conducido por D. Cristian T.B en la Avda. Madrid. Tras comprobar que el conductor carecía del permiso reglamentario, ha sido detenido y llevado a Juicio Rápido.

Por otro lado, una patrulla de la Unidad de Seguridad Nocturna que se encontraba prestando servicio ordinario con un vehículo de dotación camuflado sin distintivos, ha detectado un turismo sospechoso a la altura de la Avenida San José con Tenor Fleta. El conductor del vehículo, tras percatarse de la presencia policial y hacer caso omiso a las indicaciones de los agentes, se ha dado a la fuga.

Seguidamente se ha producido una persecución a gran velocidad que ha terminado en la zona de huertas próxima la calle San Adrián de Sasabe del Barrio de las Fuentes. Una vez puestos en contacto con el conductor, D. Juan Antonio J.G., de 39 años, los agentes le han detectado síntomas claros y evidentes de encontrarse bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas. Una vez detenido, ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario, donde voluntariamente se ha sometido a las correspondientes pruebas de detección de dichas sustancias.

Por último, a las 6.30 de la mañana, en la calle Ibon de Plan del barrio Oliver, una patrulla adscrita a la USN (Unidad de Seguridad Nocturna) ha detenido a un conductor identificado como Ossas N., de 34 años de edad. Al comprobar de que carecía de permiso de conducir alguno, los agentes le han trasladado a las dependencias de la Unidad de Policía Judicial para la instrucción del correspondiente atestado, quedando en libertad tras ser citado para juicio rápido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento