Mario Jefferson muestra cómo sonaría un tema de 'LODVG' cantado por Leire Martínez en la voz de Amaia Montero

  • El exconcursante de 'Factor X' y 'OT 2011' ya imitó a Amaia Montero en 'Tu cara me suena'.
Mario Jefferson imitando a Amaia Montero en TikTok.
Mario Jefferson imitando a Amaia Montero en TikTok.
SOYMARIOJEFFERSON / TIKTOK

De sobra es sabido que a Mario Jefferson se le da muy bien imitar la voz de Amaia Montero. No en vano, incluso la imitó en Tu cara me suena cuando acudió de invitado. Su copia es tan parecida, que con los ojos cerrados sería muy difícil diferenciar la voz del exconcursante de OT 2011 con la de la original.

Por ello, el también participante de Factor X subió el pasado martes un vídeo a su cuenta de TikTok respondiendo una pregunta que muchos fans de La oreja de Van Gogh se habrán hecho alguna vez: ¿cómo sonaría un tema cantado originalmente por Leire Martínez, actual vocalista del grupo, con la voz de Amaia Montero?

"Os voy a enseñar una faceta, no es nueva, ya la tenía de hace tiempo, pero por si me estáis descubriendo ahora mismo", comenzó explicando. Y entonces comienza a cantar Jueves.

La publicación ya tiene casi 4.000 likes en la red social china, y después el triunfito lo compartió en su Twitter, donde las mayoría de usuarios mostraron su asombro ante lo parecida que es su imitación. De hecho, algunos incluso pidieron a Tu cara me suena que lo ficharan para la próxima edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento