Terminan las reuniones de las discográficas con los concursantes de 'OT 2020': Warner quiere fichar a Flavio

Flavio en 'OT 2020'.
Flavio en 'OT 2020'.
GTRES

Desde el pasado domingo, los concursantes de OT 2020 están reuniéndose con su representante, Brian Sellei, que les está comunicando las ofertas discográficas que tienen.

Tras los diferentes encuentros, el domingo Nia, Samantha y Maialen escucharon propuestas para firmar con Sony, Universal y El Dromedario Records, respectivamente. Y, el lunes, Hugo contó que también le habían ofrecido firmar con Sony y Eva, con Warner.

Este martes, Flavio tuvo su reunión con el manager y volvió muy contento con sus compañeros para contarles que tenía una propuesta de Warner igual que la triunfita gallega, incluso con la misma agencia de representación.

Por su parte, Anaju informó de que no va a firmar con ninguna discográfica en concreto, sino que va a tener el apoyo de tres sellos diferentes, entre los que se incluye Sony, y una agencia de management. "No estoy dentro de Sony como tal, pero sí tengo el apoyo de tres discográficas para sacar lo que quiera sacar", explicó a su compañero Hugo y añadió que esto le da más libertad "a nivel creativo y conceptual".

De este modo, los siete concursantes que quedan dentro de la academia ya tienen sus futuros contratos discográficos para empezar una carrera al salir del programa. Y, tal y como adelantó Roberto Leal en el programa del pasado miércoles, triunfitos expulsados como Javy, Rafa o Anne ya tienen sello, aunque se desconoce cuál es. De quien sí se sabe es de Nick, que firmó con RLM

Mostrar comentarios

Códigos Descuento