Nuevas ofertas de las discográficas para los concursantes de 'OT 2020': Sony quiere firmar con Hugo y Warner con Eva

Hugo en 'OT 2020'.
Hugo en 'OT 2020'.
GTRES
Hugo en 'OT 2020'.

El pasado domingo, Brian Sellei, representante de los concursantes de OT 2020, se reunió con Nia, Samantha y Maialen para informarles de las ofertas que tenían para ellas de las discográficas. Aunque ellas aún tienen tiempo para pensárselo, los triunfitos restantes también están ansiosos por conocer cuál es su futuro en la música.

Este lunes llegó el turno de Hugo y Eva, que tuvieron sus visitas para conocer las propuestas de las diferentes compañías que estaban interesadas en ellos.

"Me ha hecho una ilusión. ¡Madre mía, qué fuerte! ¡Es que esto es muy grande, ¿verdad?! ¡Esto es muy tocho!", dijo el cordobés al volver con sus compañeros y comunicarles que tenía una oferta de Sony Music, al igual que Nia.

Aunque el talent no estaba vinculado a ninguna discográfica en esta edición, después que Universal Music tuviera la exclusividad en las anteriores, Sony estaba asociada al programa y tenía prioridad a la hora de elegir a dos concursantes. Finalmente, parece que sus elegidos fueron Nia y Hugo, ambos finalistas de OT 2020.

Por su parte, la tercera finalista, Eva, también volvió con sus compañeros con una sonrisa en la cara por saber que Warner Music está interesada en firmar con ella. "Me han estado explicando cómo era lo que querían. Me han preguntado que era lo que quería yo también. Quieren empezar cuanto antes a trabajar", les contó "Era la que quería".

Anaju y Flavio aún están a la espera de conocer las propuestas que tienen, por lo que Brian Sellei volverá a verlos este martes para reunirse con las discográficas interesadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento