La futura carrera discográfica de los concursantes de 'OT 2020': Sony quiere fichar a Nia y Universal a Samantha

Nia durante su actuación la Gala 2 de 'OT 2020'.
Nia durante su actuación la Gala 2 de 'OT 2020'.
GTRES

OT 2020 comenzó a principios de año con muchas novedades. Entre ellas, su desvinculación con la discográfica Universal Music, que firmaba contratos en exclusiva con los concursantes en anteriores ediciones.

Quizá por ello, los triunfitos han estado recibiendo visitas y ofertas de diferentes músicos para producir sus canciones y la mayoría de ellos ya ha sacado su propio single.

Sin embargo, que Universal no estuviera tan ligada a OT en esta edición no quiere decir que no quisiera firmar con alguno de los concursantes, de hecho, están muy interesados en Samantha.

Brian Sellei, representante de los triunfitos, ha analizado las propuestas recibidas por las diferentes discográficas y el pasado domingo se reunió con alguno de ellos para contarles cuál era la oferta que él creía que encajaba más con ellos.

"Yo me lo tengo que pensar aún [...] Brian me ha dicho que hable con ellos y me lo piense. Me ha dicho: 'Tenemos varias opciones, pero creemos que la mejor opción para ti es esta", comentó Samantha al regresar con sus compañeros y contarles que Universal Music quería firmar con ella.

Quien parece que lo tiene más claro es Nia, que se mostró eufórica al saber que Sony quería firmar con ella. "¿Cómo voy a decir que no?", dijo la finalista a sus compañeros. Según contó, la discográfica también le ha ofrecido firmar con Magí Torras como manager, quien es representante de Mimi o Blas Cantó.

Por su parte, Maialen tiene claro que firmará con El Dromedario Records, discográfica con quien tuvo una reunión y que es conocida por llevar a Extremoduro o Marea. "He hecho cosas con él, porque era el jurado de un concurso de Navarra donde me presenté", explicó.

"En agosto entro a grabar dos temas para sacarlos como singles con videoclip y luego ya todo el disco. Y ya tiene fechas para febrero con un montón de salas. Este hombre confía en mí más que yo", añadió.

El resto de concursantes aún están a la espera de reunirse para escuchar las ofertas. Por su parte, tal y como adelantó Roberto Leal en el programa del pasado miércoles, triunfitos expulsados como Javy, Rafa o Anne ya tienen discográfica, aunque se desconoce cuál es. De quien sí se sabe es de Nick, que firmó con RLM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento