MásJaén.- Diputación reconoce la labor empresarial desarrollada por la firma alcalaína Diseños NT

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, se ha desplazado hasta Alcalá la Real para conocer las instalaciones de la firma Diseños NT, empresa que durante la pandemia ha estado fabricando mascarillas y diverso material de protección destinada al personal sanitario.
MásJaén.- Diputación reconoce la labor empresarial desarrollada por la firma alcalaína Diseños NT
Visita a Diseños NT
DIPUTACIÓN DE JAÉN

Reyes ha reconocido su labor empresarial desarrollada durante casi tres décadas, ya que esta empresa dedicada al sector del embalaje publicitario y de productos de no tejido como bolsas, fundas guarda trajes y una extensa variedad de embalajes como rafia laminada, PEVA y PET reciclado.

El presidente ha tenido la oportunidad de comprobar la actividad que viene realizando esta empresa, que cuenta con más de 200 trabajadores en plantilla y que actualmente exporta sus productos a más de 30 países de diferentes continentes, además de que cuenta con oficinas o representantes comerciales en Europa, América y Asia.

También ha podido conocer de primera mano cómo su producción habitual se ha ampliado durante la crisis sanitaria provocada por el covid-19, ya que Diseños NT ha puesto en marcha una nueva línea sanitaria destinada a la fabricación de mascarillas, de las que ha llegado a fabricar 80.000 unidades al día, así como a equipamientos de protección individual, lo que representa el dos por ciento de su actividad.

Durante su visita a las instalaciones de la firma Diseños NT, Francisco Reyes ha aprovechado para dar a conocer a sus responsables las diferentes líneas incluidas en el Plan de Empleo y Empresa 20 20 de la Diputación.

En especial, ha puesto el foco sobre las referentes al fomento del empleo intensivo, con las que se pretende favorecer la creación de puestos de trabajo por medio de la instalación o ampliación de empresas en la provincia jiennense que generen más de 15 empleos, para lo cual la Diputación asume la financiación durante dos años de un porcentaje de los costes salariales que suponen estos nuevos puestos de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento