'Anatomía de Grey' pierde a la doctora Hahn porque no gusta su relación lésbica

  • La cadena ha decidido despedir a la actriz Brooke Smith que interpreta a la doctora Erika Hahn en 'Anatomía de Grey'.
  • Su creadora, Shonda Rhimes, dice que el personaje no tiene química con el estilo de la serie.
  • Isaiah Washington asegura que los motivos son otros.

Parece que el “culebrón” en la serie Anatomía de Grey continúa dentro y fuera de las pantallas.

Si el pasado 2007 saltó la chispa cuando Isaiah Washington, que interpretaba al Doctor Burke, fue expulsado de la serie por insultar a uno de sus compañeros de rodaje, T.R. Knight, (Dr. George O'Malley), ahora los problemas continúan con Brooke Smith (Doctora Hahn), una de las protagonistas de la comentada relación lésbica entre dos doctoras.

Según US Magazine, la cadena ha decidido despedir a la actriz bajo términos no aclarados de manera definitiva. Los rumores apuntan a que la relación entre su personaje y la Doctora Callie Torres (Sara Ramírez) no habría gustado mucho a los responsables de la cadena.

Sin embargo, Shonda Rhimes, la creadora de la serie, asegura que el motivo real es que no encuentran química entre el personaje de Erica Hahn y el estilo de la ficción.

Metiendo leña 

A los muchos fans de la “nueva pareja” televisiva no les ha hecho mucha gracia la noticia, e Isaiah Washington ha añadido leña al fuego asegurando que la razón principal es que la homosexualidad del personaje “incomodaba” a los productores, y que la actitud del equipo le parece “repugnante”.

“Han puesto a Shonda Rhimes entre la espada y la pared. Es una lástima, porque Anatomía de Grey es una serie muy progresista, la más progresista de la televisión”, dijo el actor en una entrevista reciente.

Curiosamente, el propio Washington fue expulsado por hacer un comentario, según testigos, de tinte homófobo a T.R. Knight, actor abiertamente homosexual. Washington aseguró que no lo dijo con intención y que todo se malinterpretó.

Al preguntarle cómo solucionaría el problema del despido de Brooke Smith, añadió: “¡Que hagan volver a mi personaje! A pesar de todo el drama que he vivido, volvería a la serie sin dudarlo.”

Mostrar comentarios

Códigos Descuento