Talento importado en lo nuevo de 'Got Talent', que busca abrir bocas de asombro

  • Santi Millán vuelve a ponerse al frente de esta edición en la que se verán los mejores números del mundo. 
Santi Millán, en 'Got Talent'.
Santi Millán, en 'Got Talent'.
TELECINCO
Santi Millán, en 'Got Talent'.

En el concurso Got Talent ya hemos visto casi de todo, números espectaculares de todas las disciplinas imaginables, en su mayor parte llevadas a cabo por talento patrio. Precisamente eso es lo que cambia en Got Talent: lo mejor del mundo, que llega este martes (22.00 h) a Telecinco. 

Se trata de un especial que recogerá las actuaciones "más emotivas, divertidas y espectaculares que se han visto alrededor del planeta", según explica la cadena, pues se podrán ver los números que más han dado que hablar en las diferentes versiones del programa que se hacen en otros países.

Santi Millán repite como conductor y presentador de Got Talent, donde en esta ocasión podrá verse desde la victoria de la niña ventrílocua, Darci Lynne, en la edición americana, a las valoraciones del mítico Simon Cowell.

Got Talent es un formato original de Reino Unido que más tarde han adoptado los 36 países donde se emite. La mecánica es sencilla: los aspirantes muestran sus habilidades, canto, danza, malabares, magia o cualquier otra y un jurado decide en sucesivas eliminatorias. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento