'Vete pal carajo, tra, tra', el nuevo tema veraniego de Leticia Sabater a lo Rosalía Satisfyer en mano

  • El nuevo éxito de la cantante no deja indiferente.
Imagen de 'Vete pal carajo, tra, tra'.
Imagen de 'Vete pal carajo, tra, tra'.
VIDEOCLIP OFICIAL
Imagen de 'Vete pal carajo, tra, tra'.

Lo ha vuelto a hacer. Un verano más, Leticia Sabater regresa con una canción que promete no dejar indiferente a nadie. Se trata de un single para esta época estival que estamos a punto de estrenar y que tiene como título Vete pal carajo, tra, tra, que mezcla ritmos latinos con influencias flamencas al más puro estilo Rosalía.

En efecto, la diva del pop y amiga de los niños en los noventa se enfunda un precioso traje de novia, aunque la bonita historia que se presiente acaba saliendo mal. Todo ello lo cuenta en un videoclip en el que se la ve con unas uñas como la catalana, diferentes bikinis para la ocasión -incluso de lunares y acompañados de una peintena- y hasta un Satisfyer con el que amenaza -y pega- a su novio.

El tema, grabado y masterizado en los estudios S kyline de Madrid, ha sido rodado y editado los últimos días de mayo del 2020 y no deja indiferente a nadie, levantando un sinfín de comentarios a favor y en contra de él.

Después de más de tres décadas en el ,mundo de la música, Sabater ha sacado al mercado diferentes propuestas como Se fue, Mr. Policeman, La salchipapa, 18 centímetros, papi, El polvorrón o Trínchame el pavo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento