El tarot del día: del 1 al 7 de junio y estrella de la semana

El tarot en 20minutos.es.
El tarot en 20minutos.es.
20minutos
El tarot en 20minutos.es.

6 de bastos, 6 de copas, caballo de espadas, 8 de oros, 2 de bastos: Estamos ante una semana de intensa actividad y ajetreo, tanto físico como mental en la que se desplegará una intensa energía no siempre bien canalizada debido a una tendencia general a la impaciencia y un exceso de impulsividad. Pero a pesar de las posibles turbulencias se trata de una semana positiva en la que además contaremos con la ayuda de una magnífica estrella, Rigel. Por ello estos días se podrán alcanzar grandes metas o hacer realidad grandes sueños aunque a menudo por caminos pedregosos o batalladores. Semana favorable para las relaciones y comunicaciones aunque habrá muchos desencuentros intercalados. Habrá que tener precaución con las lesiones y accidentes.

LUNES 1

7 de oros, 2 de oros, As de copas: La semana se inicia con un día claramente positivo y armonioso que en muchos casos propiciará éxitos y satisfacciones en los asuntos materiales, profesionales o de carácter social mientras que en otros simplemente favorecerá un bienestar interior y la sensación de que todo discurre de forma acertada, inspirada o fructífera. Sin duda será un día bueno para moverse y tomar iniciativas en el ámbito laboral. También habrá momentos felices en el ámbito familiar.

MARTES 2

El Loco, As de espadas, 3 de espadas: Indica un día notablemente más ajetreado o difícil que el anterior, sobre todo con obstáculos o calamidades que se presentarán de forma inesperada. Un día más propicio a tensiones, repentinas crisis, conflictos o rupturas tanto en el ámbito laboral y social como en la vida íntima. En muchos casos por una pequeña tontería sin importancia podrá armarse un verdadero follón. Otras veces simplemente estaremos tensos, coléricos o nerviosos sin una razón de peso.

MIÉRCOLES 3

5 de bastos, 6 de bastos, reina de espadas: Favorece el dinamismo y actividad tanto física como intelectual, la creatividad e iniciativa, pero también abundarán la impaciencia y el estrés, la tendencia a tomarse un poco las cosas por el lado más dramático y el riesgo de desencuentros o conflictos de mayor o menor intensidad tanto en el trabajo y vida social como la relación con la pareja y seres queridos. Parecido al día anterior aunque algo más atenuado y muchas veces con tendencia a acabar bien.

JUEVES 4

La Torre, 6 de copas, Los Enamorados: Este va a ser un día de fuertes contrastes, vivencias intensas y acontecimientos notables tanto si es para bien como algunos casos para mal, aunque la mayoría de las veces tendrá un poco de cada cosa. En muchos casos momentos muy agradables o felices en la vida sentimental y relaciones íntimas. Suerte para todos los trabajos y actividades de carácter artístico o creativo. Este día conviene tener precaución con las lesiones, traumatismos o accidentes.

VIERNES 5

7 de copas, Los Enamorados, sota de copas: Para la mayoría este será el día más placentero o agradable, al menos entre los laborables. En muchos casos traerá alegrías o éxitos materiales o sentimentales mientras que en otros simplemente nos encontraremos de buen humor y con una disposición armoniosa u optimista. Favorecerá las relaciones humanas en todos los ámbitos: amor, amistad, familia, vida social. Bueno para actividades conciliadoras y diplomáticas. Solución armoniosa de conflictos.

SÁBADO 6

10 bastos, La Muerte, 4 de bastos: Señala preocupaciones o problemas que por fin hallarán la tan deseada solución o simplemente se alejarán de nosotros por una u otra causa. En otros casos un golpe de fortuna o una gran alegría llegarán tras la desgracia inesperada de una persona o una situación. Acontecimientos notables que parecen una cosa pero que luego son otra muy distinta y más favorable. De todos modos ese día habrá que tener cuidado con lesiones o accidentes en los deportes o viajes.

DOMINGO 7

La Papisa, rey de espadas, Rueda de la Fortuna: Se trata de un día claramente favorable, fructífero o satisfactorio aunque al mismo tiempo lleve intercaladas turbulencias, desencuentros o luchas, sobre todo en el ámbito familiar o con los seres más queridos. Riesgos o iniciativas audaces que al final saldrán como esperábamos. De cualquier forma el día tendrá un final positivo y las tensiones se acabarán tornando en alegrías. Ruptura o alejamiento de relaciones negativas y que solo son una carga.

LA ESTRELLA DE LA SEMANA

Estamos de suerte porque esta semana nos hallaremos bajo el influjo de una de las estrellas más favorables: Rigel, la segunda más brillante de la constelación de Orión, una estrella blanco-azulada grande y brillante que según la tradición es portadora de honores y riqueza, también de éxitos grandes y duraderos, promueve la elevación, la gloria y la felicidad de quienes la tienen en sus nacimientos. Sin duda estos días de un modo u otro nos protegerá y ayudará a vencer las dificultades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento