Mañueco pide una "desescalada verbal, prudencia y moderación verbal" para afrontar la recuperación económica del país

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha hecho un llamamiento, en la Conferencia de presidentes autonómicos presidida por Pedro Sánchez, a la búsqueda de espacios de "moderación y prudencia" y a una "desescalada verbal" para afrontar la recuperación económica del país.
Fernández Mañueco tras la videoconferencia con las CCAA y el presidente del Gobierno.
Fernández Mañueco tras la videoconferencia con las CCAA y el presidente del Gobierno.
JCYL

Así lo ha explicado Fernández Mañueco en la rueda de prensa posterior a su participación en la conferencia de comunidades autónomas, presidida por el presidente del Gobierno, en donde ha apelado a la necesidad del "diálogo político y social" y a la "búsqueda del entendimiento y de un espacio de moderación y prudencia".

"Una desescalada verbal es lo que en estos momentos necesitamos", ha manifestado Fernández Mañueco, quien ha insistido en que la reconstrucción económica "necesita certidumbres y prudencia verbal".

Por ello, el presidente de Castilla y León ha insistido en apostar por el "diálogo, la moderación y el entendimiento con una desescalada verbal" porque es algo fundamental que reclaman los ciudadanos en estos momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento