Muere la hija de la periodista Adela González a los ocho años

  • La periodista, actualmente en ETB pero un rostro conocido de La Sexta, ha confirmado la noticia en sus redes sociales.
Imagen de la periodista Adela González.
Imagen de la periodista Adela González.
INSTAGRAM

La periodista Adela González ha confirmado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su hija Andrea, de apenas 8 años, tras librar una dura batalla contra el cáncer. "Y el mundo se puso a sus pies! Hasta siempre vida mía", se ha despedido la presentadora en un emotivo mensaje en Instagram.

Muchos compañeros de profesión como Iñaki López, Ana Pastor o Andrea Ropero no han tardado en volcarse con González y mostrarle su apoyo en estos duros momentos.

"Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita. Queremos agradecer a todos los espectadores que me han enviado su cariño porque, después de tanto tiempo, me consideran parte de su familia", ha escrito posteriormente en Twitter la periodista, que actualmente trabaja en la cadena ETB pero que durante años fue un rostro conocido de La Sexta.

Por ese motivo, González ha querido agradecer a todos sus compañeros "por ese cariño infinito durante estos dos penosos años...y los que vendrán". También ha dado las gracias "a todo el equipo de oncología infantil y radioterapia del Hospital Universitario de Cruces por el cariño inmenso y las atenciones recibidas para Andrea y toda la familia. A tod@s: medic@s y enfermer@s, auxiliares, celadores, limpieza. Gracias también al equipo de oncología del Hospital Vall d'Hebron".

En otra serie de mensajes publicados en la red social, Adela González ha reconocido que "tantas horas de hospital no hubieran sido tan llevaderas sin el apoyo de los talleres diarios de la asociación Aspasnovas y sus encantadores voluntarios. Gracias infinitas por el cariño constante de La Cuadri del Hospi. Besos para Fundación Aladina y Fundación Pequeño Deseo".

La presentadora tampoco se ha olvidado de aquellos "padres y madres de guerreros que se fueron", a los que ha enviado un abrazo, también "para los que afortunadamente siguen en la batalla cruel contra el cáncer".

"Habrá menos días de dolor cuánta más investigación haya contra el cáncer y eso supone inversión en lo que verdaderamente importa, la vida", ha concluido González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento