Una empresa de fotografía se niega a reembolsarle el dinero al novio tras la muerte de su prometida

  • La pareja iba a casarse este mes de mayo, sin embargo la novia falleció el pasado mes de febraro en un accidente de coche.
Justin Montney y su prometida Alexis, fallecida el pasado mes de febrero.
Justin Montney y su prometida Alexis, fallecida el pasado mes de febrero.
FACEBOOK

Una empresa encargada de cubrir bodas y otros eventos se ha negado a reembolsarle la fianza a un joven, Justin Montney, de 24 años, después de que su prometida, Alexis, falleciera a los 22 años en un accidente de tráfico en Colorado (EE UU) y tuviera que verse obligado a cancelar la boda y todos los servicios contratados.

Estaba previsto que la boda se celebrara este mes de mayo, sin embargo, la novia perdió la vida el pasado 3 de febrero en un accidente de coche, una tragedia que no ha conmovido a Copper Stallion Media, que se ha negado a devolverle a Montney el depósito de 1.800 dólares (1.600 euros) que pagó con su prometida alegando que "todos nuestros contratos de boda no son reembolsables".

Cuando el joven insistió a través de barrios correos en que le devolvieran este primer pago, la compañía amenazó con denunciarle e incluso crearon una página web con su nombre (justinmontneywedding.com) para responder al chico, que decidió contar su historia en el canal KRDO.

En el último correo electrónico que envió a la empresa solicitaba "posponer mi reserva durante 10 años a partir de ahora, en caso de que alguna vez me case u obtener un reembolso", ofreciendo incluso la posibilidad de enviarle el certificado de defunción. También pidió a la compañía ser comprensivos, tal y como habían sido en otros servicios que habían contratado."Por favor, hágame saber qué opciones tengo en el futuro", se despide Montney en el mensaje.

Tras dos meses sin respuesta, el novio decidió utilizar las redes sociales para llamar la atención de la empresa y conseguir un reembolso, aunque lejos de conseguirlo ha cabreado aún más a la compañía, que ha comprado un dominio con el nombre de Justin durante dos años en el que explican su versión de los hechos y donde han publicado los correos del chico y las valoraciones recibidas en sus perfiles.

Según Copper Stallion Media, el chico ha creado una "campaña de desprestigio" a propósito, ya que escribió en su último mensaje a la empresa que el suceso "tendría presencia en las redes sociales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento